Productos

Ficha Técnica

TULUX T600 Diesel Engine Oil 15W40

Aceite para motores Diesel (CJ-4/SM) (Euro V)

Envases disponibles                                                                       Guía de uso

1Lts5Lts Balde                                      Todos Vehiculos


Descripción del Producto 

Aceite Lubricante Sinopec Tulux T600 CJ-4/SM 15W-40 está formulado con aceites base hidrocraqueados (HC Synthese) con un alto índice de viscosidad y aditivos multifuncionales de avanzada tecnología «low SAPS» (bajo contenido de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) para satisfacer las necesidades de una amplia gama de fabricantes de motores.

Adecuado para uso en motores diesel de pasajeros y servicio pesado, incluyendo los motores diesel modernos de bajas emisiones y los que utilizan sistemas de post-tratamiento de partículas en los gases de escape. También es adecuado para el uso en motores a nafta que requieren un aceite de calidad API SM o inferior.


Aplicaciones

Aceite Lubricante Sinopec Tulux T600 CJ-4/SM 15W-40 es apto para uso en:

  • Motores diesel con EGR, DPF u otros sistemas de baja emisión, que requieren un lubricante de tecnología «low SAPS» (bajo contenido de cenizas) con el fin de cumplir con las normas Euro III /IV /V.
  • Motores diesel modernos de bajas emisiones y los que utilizan sistemas de post-tratamiento de partículas en gases de escape.
  • Motores diesel de servicio pesado de funcionamiento continuo con factores de carga altas.
  • Tanto en los vehículos ligeros y los de servicio pesado que operan bajo condiciones severas, como de larga distancia o los vehículos de tráfico urbano.
  • Motores a nafta que requieren un aceite de calidad API SM o inferior.
  • Adecuado para uso en flota mixta.
  • Aplicaciones para equipos de uso fuera de carretera.

Sinopec Tulux T600 CJ-4/SM cumple los requisitos de
rendimiento de las siguientes especificaciones de fabricantes (OEM):
  • Clasificación de servicio API: CJ-4/SM
  • ACEA: E7-08 / E9-08
  • Mercedes Benz: – MB 228.31
  • Cummins: – CES 20081
  • Volvo: – VDS-4, VDS-3, VDS-2
  • Renault: – RLD-3
  • Caterpillar: – Cat ECF-3, Cat ECF-2, Cat ECF-1
  • Detroit Diesel: – 93K218, 93K215, 93K214
  • Deutz: – DQC III-10-LA
  • Mack: – EO-N, EO-M Plus, EO-M, EO-O Premium Plus
  • Man: – 3275
  • MTU: – MTU Type 2.1
  • There are no features available

Email to a Friend

Name:
Email:
Friends Email:
Message:
reCAPTCHA:

Trade-In

Contact Information

First Name
Last Name
Work Phone
Phone
Email
Preferred Contact
Comments

Options

Vehicle Information

Year
Make
Model
Exterior Colour
VIN
Kilometres
Engine
Doors
Transmission
Drivetrain

Vehicle Rating

Body (dents, dings, rust, rot, damage)
Tires (tread wear, mismatched)
Engine (running condition, burns oil, knocking)
Transmission / Clutch (slipping, hard shift, grinds)
Glass (chips, scratches, cracks, pitted)
Interior (rips, tears, burns, faded/worn, stains)
Exhaust (rusted, leaking, noisy)

Vehicle History

Was it ever a lease or rental return?
Is the odometer operational and accurate?
Detailed service records available?

Title History

Is there a lienholder?
Who holds this title?

Vehicle Assessment

Does all equipment and accessories work correctly?
Did you buy the vehicle new?
Has the vehicle ever been in any accidents? Cost of repairs?
Is there existing damage on the vehicle? Where?
Has the vehicle ever had paint work performed?
Is the title designated 'Salvage' or 'Reconstructed'? Any other?
reCAPTCHA:

Make an Offer

Name:
Preferred Contact:
Email:
Phone:
Offered Price:
Financing Required:
Other Comments/Conditions:
reCAPTCHA:

Schedule Test Drive

Name:
Preferred Contact:
Email:
Phone:
Best Day:
Best Time:
reCAPTCHA:

Request More Info

Name:
Preferred Contact:
Email:
Phone:
reCAPTCHA:
Back to top